Remixes Fin de Año Vol 1 - MP

 




Track List

 AMAR AZUL - EL SEGUNDO POLVITO - RMX    (W.Dj)

 AMAR AZUL - EL SEGUNDO POLVITO - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - EXPLICALE - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - LA MANZANITA - RMX    (W.Dj)

 AMAR AZUL - LUNA DE MIEL - RMX    (W.Dj)

 AMAR AZUL - ME ENCUENTRO SOLO - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - MEGAMIX - RMX - 6.43    (W.Dj)

 AMAR AZUL - MEGAMIX - RMX - 6.50    (W.Dj)

 AMAR AZUL - MIRAME - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - QUIERO CONFESARTE - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - QUIERO TU CUERPO - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - TORMENTA DE NIEVE - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - UN LOCO DICES QUE SOY - RMX    (W.Dj)

 AMAR AZUL - XXX - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - YO ME ENAMORE - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - YO ME ENAMORE 1 - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - YO ME ENAMORE- RMX    (W.Dj)

 AMERICAN SOUND - UNA COPITA MAS - RMX BASS    (W.Dj)

 ANTONIO RIOS - YO ME ESTOY ENAMORANDO - RMX BASS    (W.Dj)

 BUFALOS   CERVEZA MEDICINA PARA OLVIDAR - RMX BASS    (W.Dj)

 CICLON - DESESPERADO - RMX BASS    (W.Dj)

 CICLON - TE QUIERO TE ESPERO - RMX BASS    (W.Dj)

 CUMBIA HITS - SOY RAMON - RMX BASS    (W.Dj)

 EL CHAVEZ - BAJANDO LA CORRIENTE - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - CUMBIA DE SANTANA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - EL ARBOLITO - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - LA FIESTA ESTA EMPESANDO - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - ME ESTOY ENAMORANDO - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - QUE CASUALIDAD - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - TORMENTA DE NIEVE - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - TRAICIONERA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - VAMOS A TOMAR UNA CERVEZA - RMX BASS    (W.Dj)

 GILDA - VIDA - RMX BASS    (W.Dj)

 J ALVAREZ FT DADDY YANKEE - EL AMANTE - RMX    (W.Dj)

 J BALVIN FT FARRUKO - 6 AM - RMX    (W.Dj)

 LA BASE - CULITO PA ATRAS - RMX    (W.Dj)

 LA NOCHE - UNA Y OTRA VEZ - RMX    (W.Dj)

 LA NOCHE - XURURU - RMX    (W.Dj)

 LOS ASTROS - CLEMENCIA - RMX BASS    (W.Dj)

 LOS LEALES - DEJENLA K LLORE - RMX    (W.Dj)

 MR GATO - SOLTERO - RMX    (W.Dj)

 MR GATO - SOLTERO - RMX BASS    (W.Dj)

 PANCHO FOREVER - CACHETE CON CACHETE - RMX BASS    (W.Dj)

 RHCP - OTHERSIDE - RMX    (W.Dj)

 TERNURA - SI TU NO ESTAS - RMX    (W.Dj)

 TRINIDAD - CONTIGO ME GUSTA - RMX    (W.Dj)

 VERSION - DADDY YANKEE - LA NUEVA Y LA EX - RMX    (W.Dj)






Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Comparte en Facebook 

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK


Gana dinero compartiendo enlaces

Una forma inteligente y fácil de generar ingreso extra de tus aportes online

REGISTRATE GRATIS














Contactos: (3400940) - (6000769) Quito (646) 340 - 4205 Manhattan - EE.UU  Mundo_Producciones   

Comentarios

Entradas populares