Remixes Fin de Año Vol 2 - MP




Track List

 AMAR AZUL - YO ME ENAMORE - RMX    (W.Dj)

 AMAR AZUL - YO TOMO - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - YO TOMO 1 - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - YO TOMO 2 - RMX BASS    (W.Dj)

 AMERICAN SOUND - TE AMARE - RMX BASS    (W.Dj)

 AMERICAN SOUND VS TROPIKAL SOUND - AKI PARA AYA - RITMO LOCO - RMX BASS    (W.Dj)

 AMERICO - A LLORAR A OTRA PARTE - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - ADIOS AMOR - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - AMIGO SALUD - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - EL EMBRUJO - RMX BASS    (W.Dj)

 AMERICO - EL EMBRUJO 1 - RMX BASS    (W.Dj)

 AMERICO - LAGRIMAS DE AMOR - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - LASTIMA POR TI - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - ME ENAMORE DE TI Y QUE - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - ME OLVIDE DE TU AMOR - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - QUE LEVANTE LA MANO - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - QUE LEVANTE LA MANO 1 - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - TE VAS - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - TE VAS - RMX BASS    (W.Dj)

 AMERICO - TENDRÍA QUE LLORAR POR TI - RMX BASS    (W.Dj)

 AMERICO - TENDRIA QUE LLORAR POR TI 1 - RMX    (W.Dj)

 AMERICO - TRAICIONERA - RMX    (W.Dj)

 AMOR BRUJO - MUJER Y CERVEZA - RMX    (W.Dj)

 AMOR BRUJO - POR ESOS OJITOS NEGROS

 BAILANTA - DE NIÑA A MUJER - MISTER MIXES - RMX    (W.Dj)

 BANDY2 - HOTEL CALIFORNIA - RMX    (W.Dj)

 BARRABOX - LA MISMA SITUACION - RMX    (W.Dj)

 CALLE 8 - SIGUIENDO LA LUNA - RMX BASS    (W.Dj)

 CAÑA BRAVA - QUE LEVANTE LA MANO - RMX    (W.Dj)

 CUMBIA - AMOR SE ESCRIBE CON LLANTO - RMX    (W.Dj)

 CUMBIA - BAILANDO TODA LA NOCHE - RMX BASS    (W.Dj)

 CUMBIA - FUI POCO PARA TI - RMX    (W.Dj)

 CUMBIA JUAN - ME ESTAS VOLVIENDO LOCO - RMX    (W.Dj)

 DALILA - AMANTES - RMX    (W.Dj)

 DALILA - TE PERDONE TANTAS VECES - RMX    (W.Dj)

 FELIPE CABALLERO - LLORO - RMX BASS - RMX    (W.Dj)

 FRAGANCIA - TE ROBASTE MI CORAZON - RMX BASS    (W.Dj)

 FUCZIA - ERES TU - RMX BASS    (W.Dj)

 GARRAS DE AMOR - DE MI TE VAS ENAMORAR - RMX    (W.Dj)

 GARRAS DE AMOR - SI TU TE VAS - RMX    (W.Dj)

 GARRAS DE AMOR - SOLO - RMX    (W.Dj)

 GARRAS DE AMOR - SOLTERITO - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - A PESAR DE TODO - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - AHORA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - AMOR DE TRES - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - BANDA LUNA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - BESAME EN LA BOCA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - BUSCO UNA CHICA - RMX FULL BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - CANCHIS CANCHIS - RMX BASS    (W.Dj)

 LOS ASTROS - CLEMENCIA - RMX    (W.Dj)



DESCARGAR



Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:


Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online


LOS MEJORES DJS EN VIVO:

http://rmxonline.blogspot.com/
http://packsaudioexclusivos.blogspot.com/
http://servicioaudiovideo-online-vip.blogspot.com/
Comparte en Facebook 

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/mundoproduccionesdjs

Gana dinero compartiendo enlaces

Una forma inteligente y fácil de generar ingreso extra de tus aportes online

REGISTRATE GRATIS














Contactos: (3400940) - (6000769) Quito (646) 340 - 4205 Manhattan - EE.UU  Mundo_Producciones   
 

Comentarios

Entradas populares