Remixes Fin de Año Vol 3 - MP

 

Track List
 AMAR AZUL - COMO SE MENEA TU MUJER - RMX BASS    (W.Dj)

 AMAR AZUL - NO TE OLVIDES MUJER - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - COLEGIALA - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - COLEGIALA 1 - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - CTG - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - CUCARACHA - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - CUMBIA BANDOLERA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - CUMBIA DE LOS APLAUSOS - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - CUMBIAMBERO - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - DEJATE JODER - LIFE RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - DJ POWER EN ACCION - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - DULCE COMO LA MIEL - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - EL BAILE DE LA CUMBIA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - ENAMORADO - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - ERES BONITA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - ESTE DOLOR - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - ESTO SI ES CUMBIA - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - INSTRUMENTA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - LA COLITA LA MUEVE - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - ME EMBORRACHO - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - MENTIROSA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - MI CIELO - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - MI NOVIA - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - MUCHACHITA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - OJITOS HECHICEROS - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - PALOMA AJENA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - POBRE DIABLA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - PRINCESITA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - QUE LEVANTE LA MANO - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - QUE LEVANTEN LAS MANOS - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - QUE NADIE SE ENTERE - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - QUIERO QUE ME AMES - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - QUIERO TU CUERPO - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - REBELDE - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - SI ME DEJAS NO VALE - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - SI ME ENGANASTES - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - SOY REBELDE - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - TEN PENA POR TI - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - TOMO PARA OLVIDARTE - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - TU - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - TU ERES - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - TU MUJER ME ENCANTA - RMX    (W.Dj)

 GAUCHA - TU PATRON - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - VIENES Y TE VAS - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - VIVES EQUIVOCADA - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - VUELVE A MI LADO - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - XXX - RMX BASS    (W.Dj)

 GAUCHA - YOLANDA - RMX BASS    (W.Dj)

 GORILAS - PENSA EN TI - RMX    (W.Dj)

 GRUPO 5 - A LLORAR A OTRA PARTE - RMX    (W.Dj)







Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:


Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online


LOS MEJORES DJS EN VIVO:

http://rmxonline.blogspot.com/
http://packsaudioexclusivos.blogspot.com/
http://servicioaudiovideo-online-vip.blogspot.com/
Comparte en Facebook 

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/mundoproduccionesdjs

Gana dinero compartiendo enlaces

Una forma inteligente y fácil de generar ingreso extra de tus aportes online

REGISTRATE GRATIS














Contactos: (3400940) - (6000769) Quito (646) 340 - 4205 Manhattan - EE.UU  Mundo_Producciones   
 

Comentarios

Entradas populares