ROCK LATINO RMX´S 3 - MP


Track List

 LOS PRISIONEROS - PA PA PA - RMX    (W.Dj)

 LOS PRISIONEROS - PA PA PA 1 - RMX    (W.Dj)

 LOS PRISIONEROS - POR QUE NO SE VAN - RMX    (W.Dj)

 LOS PRISIONEROS - PORQUE LOS RICOS - RMX    (W.Dj)

 LOS PRISIONEROS - PORQUE NO SE VAN - RMX    (W.Dj)

 LOS PRISIONEROS - SEXO - RMX    (W.Dj)

 LOS PRISIONEROS - SEXO 1 - RMX    (W.Dj)

 LOS PRISIONEROS - TREN AL SUR - RMX    (W.Dj)

 LOS PRISIONEROS - WE ARE SUDAMERICAN ROCKERS - RMX    (W.Dj)

 LOS RODRIGUES - MUCHO MEJOR - RMX    (W.Dj)

 LOS RODRIGUEZ - MUCHO MEJOR - RMX    (W.Dj)

 LOS TRES -  EL AVAL - RMX    (W.Dj)

 MANA - CLAVADO EN UN BAR - RMX    (W.Dj)

 MANA - COMO TE DESEO - RMX    (W.Dj)

 MANA - DE LOS PIES A LA CABEZA - RMX    (W.Dj)

 MANÁ - OYE MI AMOR - ACAPELLA - RMX    (W.Dj)

 MANA - OYE MI AMOR - RMX    (W.Dj)

 MIGUEL MATEOS - CUANDO SEAS GRANDE - RMX    (W.Dj)

 MIGUEL MATEOS - DIME NENA - RMX    (W.Dj)

 MIGUEL MATEOS - LLAMAME - RMX    (W.Dj)

 MIGUEL MATEOS - OBSECION - RMX    (W.Dj)

 MIKEL ERENTXUN - A UN MINUTO DE TI - RMX    (W.Dj)

 MIKEL ERENTXUN - ESTA LUZ NUNCA SE APAGARA - RMX    (W.Dj)

 NADIE - CREO QUE TE QUIERO - RMX    (W.Dj)

 PEDRO SUAREZ - ME ESTOY ENAMORANDO - RMX    (W.Dj)

5 OPCIONES DE DESCARGA
Link´s


Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales 

!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:
Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205

Mundo_Producciones Radio Online
LOS MEJORES DJS EN VIVO: 



Comparte Y Escucha Nuestro Reproductor Directo Para Facebook  

  Escuchanos En Tu Celular


ENCUENTRANOS EN FACEBOOK 

Gana dinero compartiendo enlaces

Una forma inteligente y fácil de generar ingreso extra de tus aportes online

REGISTRATE GRATIS

OPCION1

OPCION 2


Comentarios

Entradas populares