BACHATA CROSSOVER 1 - Am - C

Mundo_Producciones 2016

Am - C



Track List

 ADONIS - TE FUISTE CON DON DINERO - (W.DJ)

 ALEX BUENO - DIME - (W.DJ)

 ALEXANDRA - DEJALA - (W.DJ)

 ANDY ANDY - MEJOR DECIR ADIÓS - (W.DJ)

 ANGELES DE LA BACHATA - MI ULTIMA LETRA - (W.DJ)

 ANGELES DE LA BACHATA - NO ME ENAMORO - (W.DJ)

 ANGELES DE LA BACHATA - YA NO PUEDO MAS - (W.DJ)

 ANNA CARINA FEAT JANDY FELIZ - AMÁNDOTE - (W.DJ)

 ANTHONY ROMEO - YOU - (W.DJ)

 ANTHONY SANTOS - CREISTE - (W.DJ)

 ANTHONY SANTOS - TENGO VICIO DE TI - (W.DJ)

 ANTHONY SANTOS - YOU - (W.DJ)

 AVENTURA - AHORA DIME QUIEN - (W.DJ)

 AVENTURA - DIME QUIEN - (W.DJ)

 AVENTURA - EL - (W.DJ)

 AVENTURA - EL DESPRECIO - (W.DJ)

 AVENTURA - INFIELES - (W.DJ)

 AVENTURA - INTRO - THE LAST - (W.DJ)

 AVENTURA - LA BODA - (W.DJ)

 AVENTURA - LOVE AND HATE - TE AMO - (W.DJ)

 AVENTURA - MI HERMANITA - (W.DJ)

 AVENTURA - NOCHE DE BRUJAS - (W.DJ)

 AVENTURA - POR UN BESO - (W.DJ)

 AVENTURA - SOLO POR UN BESO - (W.DJ)

 AVENTURA - SU VENENO - (W.DJ)

 AVENTURA - UN MILAGRO - (W.DJ)

 AVENTURA & THALIA - PERDON - (W.DJ)

 BACHATA - A DONDE VAYAS - (W.DJ)

 BACHATA - CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA - (W.DJ)

 BACHATA - CUANTO TE AMO - (W.DJ)

 BACHATA - EL GATO EN LA OSCURIDAD - (W.DJ)

 BACHATA - NO TE ENAMORES DE MI - (W.DJ)

 BACHATA - TRAICIONERA - (W.DJ)

 BACHATA LIFE - NO TODAS LAS ROSAS - (W.DJ)

 BRAHO - ME GUSTA A MORIR - (W.DJ)

 CARLOS AND ALEJANDRA - PERDONAME - (W.DJ)

 CHANTEL COLLADO  FT. FRANK REYES - I WANN TELL YOU - (W.DJ)

 D R FLOW   HELLO - (W.DJ)

 DANIEL SANTA CRUZ - AL OTRO LADO DEL MAR - (W.DJ)

 DANIEL SANTACRUZ - SI TE DIGO TE AMO - (W.DJ)

 DANIEL VARGAS - LA OTRA - (W.DJ)

 DAVID Y JORGE - ALONDRA - (W.DJ)

 DOMI KING - SI TU NO ESTAS - (W.DJ)

 DON OMAR - CHEATERS - (W.DJ)

 DUO SONATO - POR PRIMERA VEZ - (W.DJ)

 DUO2 J - R Y EL TEACHER - MEJOR SIN TI - (W.DJ)

 EL CHAVAL - 3 SEMANAS - (W.DJ)

 EL CHAVAL - TRES SEMANAS - (W.DJ)

 EL MAJADERO - CARA DE MUÑECA - (W.DJ)

 EL VARON DE LA BACHATA - CORAZON DE MADERA - (W.DJ)

 ELVIS - MARTINEZ DIME DIME - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - AMADA MIA - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - AMAR O MORIR - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - ASI TE AMO - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - COMO UNA MEDICINA - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - CONTIGO ES IGUAL - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - EL AMOR NO MUERDE - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - ESPERANZA - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - MAS GRANDE QUE EL - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - NO ME IGNORES - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - SUEÑOS MOJADOS - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - VOY AMARTE - (W.DJ)

 EPHREM J & ALEXANDRA - NOCHE DE MARAVILLAS - (W.DJ)

 EUNEL FEAT DANNY - D XTREME - TE AMO Y TE ODIO - (W.DJ)

 EVER LUIS - SI TU NO ESTAS - (W.DJ)

 EVIDENCE - ES AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES -  COSAS DE LA VIDA - (W.DJ)

 FRANK REYES - AMOR DESPERDICIADO - (W.DJ)

 FRANK REYES - BELLA COMO UNA FLOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - COMO LLORA MI ALMA - (W.DJ)

 FRANK REYES - DEL AMOR AL ODIO - (W.DJ)

 FRANK REYES - ENCARCELADO - (W.DJ)

 FRANK REYES - ENSEÑAME A OLVIDARTE - (W.DJ)

 FRANK REYES - ERES TU LA ELEGIDAD - (W.DJ)

 FRANK REYES - HASTA AYER - (W.DJ)

 FRANK REYES - INVÉNTAME - (W.DJ)

 FRANK REYES - LA MUJER QUE BUSCABA - (W.DJ)

 FRANK REYES - ME CURARE - (W.DJ)

 FRANK REYES - MI REINA - (W.DJ)

 FRANK REYES - MUY LINDO AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - NO ERES MI AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - NO PUEDO VIVIR SIN ELLA - (W.DJ)

 FRANK REYES - NO SE QUE PASA CONMIGO

 FRANK REYES - NO TE OLVIDARE - (W.DJ)

 FRANK REYES - OLVIDAME TU - (W.DJ)

 FRANK REYES - ORGULLO DE MAS - (W.DJ)

 FRANK REYES - PRINCESA - (W.DJ)

 FRANK REYES - QUE FUE LO QUE ME DISTE - (W.DJ)

 FRANK REYES - QUE VOY A HACER SIN T - (W.DJ)

 FRANK REYES - SE FUE DE MI - AUNQUE RESPIRO, NO VIVO - (W.DJ)

 FRANK REYES - SE ME OLVIDO QUE TE AMABA - (W.DJ)

 FRANK REYES - SUSPIROS DE AMANTES - (W.DJ)

 FRANK REYES - TE FELICITO - (W.DJ)

 FRANK REYES - TE PIENSO - (W.DJ)

 FRANK REYES - TE TENGO QUE DEJAR - (W.DJ)

 FRANK REYES - TU SERAS MI REINA - (W.DJ)

 FRANK REYES - VIVIR SIN TI - (W.DJ)

 FRANK REYES - VUELVE AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - YA TE OLVIDE - (W.DJ)

 GRUPO ENCANTO - LETS STAY TOGETHER - (W.DJ)

 GRUPO EXTRA - QUE DIOS TE PERDONE - (W.DJ)

 GRUPO OPTIMO - DUELE - (W.DJ)

 GUSTAVO EL NATURAL - COMPRENDER MÁS Y AMARSE MENOS - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - ME PUEDO MATAR - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - NO MORIRÉ - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - TU PRIMERA VEZ - (W.DJ)

 HENRY SANTOS - AMOR Y DINERO - (W.DJ)

 HENRY SANTOS - BESAME SIEMPRE - (W.DJ)

 HENRY SANTOS - Y ERES TAN BELLA - (W.DJ)

 IAN THE KID CAPO - A CAMBIO YO - (W.DJ)

 ITS VENA - SEÑORA - (W.DJ)

 J MARTIN - NI UNA LAGRIMA MAS - (W.DJ)

 JIMMY BAUER - PARA SIEMPRE - (W.DJ)

 JOE VERAS - ASÍ MISMO ES - (W.DJ)

 JOE VERAS - CÚRAME LAS HERIDAS - (W.DJ)

 JOE VERAS - EN EL AMOR - (W.DJ)

 JOE VERAS - LA MISMA DE AYER - (W.DJ)

 JOE VERAS - LUTO EN MI CORAZÓN - (W.DJ)

 JOE VERAS - ME MARCHO - (W.DJ)

 JOE VERAS - NO VUELVO CONTIGO - (W.DJ)

 JOEL ADAMO - VOY AMARTE A TI - (W.DJ)

 JUAN JOEL - EL GANADOR - (W.DJ)

 KEN Y - SENTIRTE MIA - (W.DJ)

 KENLY BANDA - LOCO DE AMOR - (W.DJ)

 KEN-Y FT KARIS - LA AMAS COMO YO - (W.DJ)

 LA QUINTA ESTACION - QUE TE QUERIA - (W.DJ)

 LESLIE GRACE - ODIO NO ODIARTE - (W.DJ)

 LESLIE GRACE - PELIGROSO AMOR - (W.DJ)

 LUIGGY LUIGGY - UNO NO SABE LO QUE TIENE - (W.DJ)

 LUIGGY LUIGGY - VOLVER A MI PUEBLO - (W.DJ)

 LUIS FONSI - QUISIERA PODER OLVIDARME DE TI - (W.DJ)

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE - COMERTE A BESOS - (W.DJ)

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE - MAL ACOSTUMBRADO - (W.DJ)

 LUISITO EL CANCHANCHAN - MAL AMIGO - (W.DJ)

 MAFFIO FT. HENRY SANTOS - SI YO FUERA - (W.DJ)

 MAKANO - TRAICIONERA - (W.DJ)

 MARIO GUERRERO - PORQUE MIENTO - (W.DJ)

 OPTIMO & J ALVAREZ - DUELE - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - INCONDICIONAL - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - SOY INCONDICIONAL - (W.DJ)

 RAFFY MATIAS - HOMENAJE JUAN LUIS GUERRA - (W.DJ)

 RICARDO MONTANER - TIME - (W.DJ)

 ROBIN MOREL - DIME QUE ME QUIERES - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS - LA DIABLA - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS - MAMI - (W.DJ)

 SHIMOLO - AMI NO ME HABLES DE NADIE - (W.DJ)

 TITO EL BAMBINO - OLVIDATE DE MI - (W.DJ)

 TOBY LOVE - EL AIRE QUE RESPIRO - (W.DJ)

 TOBY LOVE - HEY - (W.DJ)

 TOBY LOVE - LLORAR LLOVIENDO - (W.DJ)

 TOBY LOVE - TODO MI AMOR ERES TU - JUST CAN T STOP LOVING YOU - (W.DJ)

 TRUHAMES - LLORAS - (W.DJ)

 VENA - SEÑORA - (W.DJ)

 VICTOR SAO - TU SIN MI - (W.DJ)

 WIDINSON - DIME PORQUE - (W.DJ)

 XTREME - A DONDE SE FUE - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - AMOR A MEDIO TIEMPO - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - DOS EN UNO - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - EL SIDA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - LA NOCHE - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - ME ROMPIO LA CAMA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - NO PUEDO VIVIR SIN ELLA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - NO TE ARREPIENTAS - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - PENSANDO EN ELLA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - PERDIDO - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - QUIERO QUE HAGAMOS EL AMOR - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - SE ME HA CANSADO EL ALMA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - YA ME LIBERÉ - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - AMIGA VENENO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - DAME TU AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - DAME UN BESO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - DAME UN CARIÑITO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - EL AMOR VENCERA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - EL TRISTE - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - HOY DARÍA YO LA VIDA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - ME LIBERE - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - NO ME ENTENDIO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - QUE LASTIMA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SECRETOS DEL AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SIN NINGUN REPROCHE - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SIN TÍ - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - TE AMABA TANTO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - TE EXTRAÑO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - TE QUIERO A TI - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - TRISTE FINAL - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - YA ME LIBERE - LIFE - (W.DJ)


 Link:
http://adf.ly/1eRPeD




Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:


Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:
http://rmxonline.blogspot.com/
http://packsaudioexclusivos.blogspot.com/
http://servicioaudiovideo-online-vip.blogspot.com/
http://www.rstreaming.net/Mundo/face.php

Via Celular:
http://tunein.com/radio/Mundo-Producciones-Radio-s241169/

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/MundoProducciones2012
https://www.facebook.com/WilliamRoseroDJ
https://www.facebook.com/mundoproduccionesremixeshd
https://www.facebook.com/mundoproduccionesdjs

Entradas populares