BACHATA CROSSOVER 2 - Em - G

Mundo_Producciones 2016
 Em - G



Track List

 ALEX MANUEL - CON UÑA Y DIENTE - (W.DJ)

 ALEX WAYNE - NO ME QUIERO ENAMORAR - (W.DJ)

 ALEXANDRA - LO QUE TU ME DAS - (W.DJ)

 ALFRED MARTINEZ - LA NOTICIA - (W.DJ)

 ALLENDY - MI DIOSA - (W.DJ)

 ANDY ANDY - SOY DE LLORAR - (W.DJ)

 ANGELES DE LA BACHATA - CONFESIÓN - (W.DJ)

 AVENTURA FT LUDACRIS & WYCLEF JEAN - SPANISH FLY - (W.DJ)

 BACHATA - ABRAZAME AMOR - (W.DJ)

 BACHATA - DIME - (W.DJ)

 BACHATA - LA TIRANLA - (W.DJ)

 BACHATA - VETE DE MI VIDA - (W.DJ)

 BACHATA - VIVIR SIN AIRE - (W.DJ)

 BACHATA VS MAMBO - TOBY LOVE - SIN UNA PALABRA - UPING - (W.DJ)

 BERTO LAVOZ - POR TU AMOR - (W.DJ)

 CARLOS & ALEJANDRA - UN MILAGRO - (W.DJ)

 CRISTIAN CASTRO - DÉJAME CONMIGO -  (W.DJ)

 DANIEL SANTACRUZ - POR UN BESO - (W.DJ)

 DAVID CAÑIZARES - PROHIBIDA - (W.DJ)

 DOMINIC MARTE - ADICTO DE SU AMOR - (W.DJ)

 DUO SONATO - TE HE BUSCADO - (W.DJ)

 EL JEFFREY - ASESINA DE AMOR - (W.DJ)

 EL VARON - LA REYNA - (W.DJ)

 EL VARON DE LA BACHATA - CARTA DE AMOR - (W.DJ)

 EL VARON DE LA BACHATA - TIERRAS LEJANAS - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - BAILANDO CON EL - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - EN BANCARROTA - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - ESTA NAVIDAD - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - HIPOCRITA - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - JUANCITO NADIE - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - LO DOY TODO POR TI - (W.DJ)

 ELVIS MARTÍNEZ - ME SEGUIRAS BUSCANDO - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - TRES PALABRAS - (W.DJ)

 EMOCION - NADA ES PARA SIEMPRE - (W.DJ)

 ENRIQUE IGLESIAS FEAT ROMEO SANTOS - LOCO - (W.DJ)

 ENRIQUE IGLESIAS FT  24 HORAS - AYER - (W.DJ)

 EVIDENCE - LOCO - (W.DJ)

 FDA - BACHATA - ADRIAN VALDEZ - UN NUEVO ANO - (W.DJ)

 FELIPE & JULIANA - NO ME MANDE DOLLAR - (W.DJ)

 FRANK REYES - ABUUUU - (W.DJ)

 FRANK REYES - GIRO Y CANELO - (W.DJ)

 FRANK REYES - LO QUE VIDA TE D

 FRANK REYES - LOS HOMBRES DEL CIBAO

 FRANK REYES - ME HACE FALTA TU AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - NOCHE DE PASION - (W.DJ)

 FRANK REYES - QUIERO SENTIR TU SUSPIROS - (W.DJ)

 FRANK REYES - SERA PARA MI - (W.DJ)

 FRANK REYES - SI NO TE HUBIERAS IDO - (W.DJ)

 FRANK REYES - SI TU NO ME LLAMAS - (W.DJ)

 GRUPO 24 HORAS - NO VOY A MORIR - (W.DJ)

 GRUPO EXTRA - BURBUJAS DE AMOR - (W.DJ)

 GRUPO EXTRA - DILE A EL - (W.DJ)

 GRUPO SEDUXION - NO QUIERO VERTE MAS - (W.DJ)

 GRUPO VENA - YA NO - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - CON QUE OJOS - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - ME LLAMAS - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - ME VOY DE LA CASA - (W.DJ)

 HENRY SANTOS - NO SE VIVIR SIN TI - (W.DJ)

 HENRY SANTOS - TANGO A LA DIVA - (W.DJ)

 JALIL - PRINCESA MIA - (W.DJ)

 JENNI RIVERA - ASÍ FUE - (W.DJ)

 JOE VERAS - TONTO CORAZÓN - (W.DJ)

 JOE VERAS - TU BELLEZA INTERIOR - (W.DJ)

 JORGE CELEDON - TE PERDONE - (W.DJ)

 JOSE LOPEZ - BANDIDA - (W.DJ)

 KIKO RODRIGUEZ - PORQUE AUN TE AMO - (W.DJ)

 LOS TOROS BAND - PRIMAVERA AZUL - (W.DJ)

 LUIGGI ALMARANTE - COMO ME HACES FALTA CHIQUILLA BONITA QUIEREME - (W.DJ)

 LUIGGI ALMARANTE - NECESITO UNA COMPANERA - SI ME QUIERES COMO DEJAR DE AMARTE - (W.DJ)

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE - DE RODILLAS TE PIDO - (W.DJ)

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE & DANIEL SEGURA - JUGÓ CON LOS DOS - (W.DJ)

 LUIS VARGAS - UN BESO EN PARIS - (W.DJ)

 MARCOS LEUS - A GRITOS DE ESPERANZAS - (W.DJ)

 MAYKEL CEDEÑO - TÚ EN MI - (W.DJ)

 MIGUEL CALVO & JADIEL - VIVIR CONTIGO - (W.DJ)

 MONCHY & NATHALIA - NO SABER DE TÍ - (W.DJ)

 MONCHY & NATHALIA - SOY PARA TI - (W.DJ)

 MONCHY Y ALEXANDRA - EN UN DOS POR TRES - (W.DJ)

 MONCHY Y ALEXANDRA - ERAS DIFFERENTE - (W.DJ)

 NICK THE HITMAN & HADEN - NO DIGAS QUE NO

 ONEILL - PURE ROMANCE - (W.DJ)

 OPTIMO - VUELVE - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - PRIMERA VEZ - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - RECHAZAME - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - TRISTE REALIDAD SOMBRAS - (W.DJ)

 RAULIN RODRIGUEZ - A PESO - (W.DJ)

 RAULIN RODRIGUEZ - TE PERDONE - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS - QUE SE MUERAN - (W.DJ)

 STARWILL - DILE - (W.DJ)

 TOBY LOBY & RICARDO ARJONA - SIN TI SIN MI - (W.DJ)

 TOBY LOVE - LEJOS - (W.DJ)

 VENA - YA NO - (W.DJ)

 VOZ A VOZ - EL MEJOR PERFUME - (W.DJ)

 VOZ A VOZ - YO NO SE - (W.DJ)

 WILLY CASTRO - ME BEBI TU RECUERDO - (W.DJ)

 XTREME - SHORTY, SHORTY - (W.DJ)

 YORDI SAINTS - CRAZY - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - AMOR CIBERNETICO - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - AY AMOR - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - CUANDO SE VA UN AMOR - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - DAME UNA OPORTUNIDAD - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - DULCES RECUERDOS - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - ME DESCUIDÉ - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - MI AMOR SECRETO - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - PERDONAME - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - POR UNA MENTIRA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - QUE VAINA TAN DIFICIL - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - TU EL Y YO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - ADIOS - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - AQUELLOS DIAS - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - CHICA DE MI BARRIO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - CHICA LINDA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - CON ELLA ME SIENTO BIEN - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - CUPIDO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - DESDE NIÑO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - DIME MI AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - DIME QUE FALTÓ - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - EL AMOR ES ASI - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - EL MAL DE AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - EVA MARIA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - LOCO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - LOS TRAFICOS  (TE FUISTE EN ROJO) - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - MEDLEY (DAME UN CHIN DE TU CAMA BONITA) - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - MEDLEY AMOR HACEDLO BIÉN - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - MORENITA BUENA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - NIDO DE AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - PRIETA LINDA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - QUE SERA DE MI VIDA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - QUIEREME MUCHO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SE MARCHO EL AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SI ALGUN DIA LA VEZ - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SIN TU AMOR NO HAY VIDA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - TE QUIERO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - TU SERAS MI VIDA - (W.DJ)


 Link:




Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares