BACHATA CROSSOVER 3 - Bm - D

Mundo_Producciones 2016
Bm - D



Track List

 ALEX BUENO - DARIA TODO - (W.DJ)

 ANTHONY SANTOS - CORAZON DURO - (W.DJ)

 AVENTURA - SE QUE AUN ME AMAS - (W.DJ)

 BACHATA - BUSCA UN CONFIDENTE - (W.DJ)

 BACHATA - LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR - (W.DJ)

 BACHATA - POR MUJERES COMO TU - (W.DJ)

 BACHATA - VAMOS A OLVIDARLA - (W.DJ)

 BACHATA - VEN TU - (W.DJ)

 BIENVENIDO RODRIGUEZ - SIMPLEMENTE AMIGOS - (W.DJ)

 BIMBO - EL ENCANTO PARRANDERO - (W.DJ)

 CARLOS & ALEJANDRA - KARMA - (W.DJ)

 CUMPLEAÑOS FELIZ - BACHATA - DANIEL SANTACRUZ - EN TU CUMPLEAÑOS - (W.DJ)

 DAFT PUNK - GET LUCKY - (W.DJ)

 DANIEL SANTACRUZ - ADONDE VA EL AMOR - (W.DJ)

 DANIEL SANTACRUZ - SIEMPRE TE AMARE - (W.DJ)

 DARI - EL HOMBRE DE TU VIDA - (W.DJ)

 DOMENIC MARTE - DESPUES DE TI NO HAY NADA - (W.DJ)

 DOMINGO QUIÑONES - GOTITAS DE AMOR - (W.DJ)

 DOMINIC MARTE - VEN TU - (W.DJ)

 EL PUMPUN EL CORAZON DE TU CUERPO YA NO MAS - (W.DJ)

 EL VARON DE LA BACHATA - TE VAS ARREPENTIR - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - EL PROFESOR - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - HAY MUCHACHA - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - LLORA MUJER - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - TU PA YA - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - Y HOY TE VAS - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - YA ENCONTRE LA MAESTRA - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - YA ME CANSE - (W.DJ)

 EVIDENCE & GERSON CORNIEL LENNY SANTOS - SOLO Y TRISTE - (W.DJ)

 FRANK REYES - A MI RETORNO - (W.DJ)

 FRANK REYES - CANTOS A LOS NIÑOS - (W.DJ)

 FRANK REYES - COMO FUI A ENAMORARME DE ELLA - (W.DJ)

 FRANK REYES - COMPADRE - (W.DJ)

 FRANK REYES - CUANDO SEAS MIA - (W.DJ)

 FRANK REYES - DOS ENAMORADOS - (W.DJ)

 FRANK REYES - EL BAILE BOCARRIBA - (W.DJ)

 FRANK REYES - EL MUDO - (W.DJ)

 FRANK REYES - ERES FALSA - (W.DJ)

 FRANK REYES - ES MENTIRA TU AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - ESTAS TOCANDO FUEGO

 FRANK REYES - FIERA CALLADA - (W.DJ)

 FRANK REYES - FUI TU PRIMER AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - HOMANAJE A CONSTANZA - (W.DJ)

 FRANK REYES - LAS MUJERES DE TIEMPO - (W.DJ)

 FRANK REYES - NECESITO VERLA - (W.DJ)

 FRANK REYES - NO ERA CIERTO - (W.DJ)

 FRANK REYES - NO ES UNA LOCURA - (W.DJ)

 FRANK REYES - NO PUEDO VIVIR SIN ELLA - (W.DJ)

 FRANK REYES - NO TE VAYAS - (W.DJ)

 FRANK REYES - QUIERO QUE ME DES TU AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - SE FUE MI ENAMORADA - (W.DJ)

 FRANK REYES - SI EL AMOR CONDENA ESTOY CONDENADO - (W.DJ)

 FRANK REYES - SI SUPIERA - (W.DJ)

 FRANK REYES - TE PERDONO - (W.DJ)

 FRANK REYES - TUVE LINDO SUEÑO

 FRANK REYES - VEN A MI AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - YA NO TE QUIERO - (W.DJ)

 FRANK REYES FEAT CAMILA - DE QUE ME SIRVE LA VIDA - (W.DJ)

 GLAM BEAT - LA VERDAD - (W.DJ)

 GRUPO OPTIMO - LA VICTIMA 777 - (W.DJ)

 GRUPO RUSH - EN MI - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - PARA LLEGAR A DONDE ESTOY - (W.DJ)

 HENRY SANTOS - MY WAY - (W.DJ)

 HENRY SANTOS - PRESO EN TU CÁRCEL - (W.DJ)

 HIPATIA BALSECA - DOS EN UNO - (W.DJ)

 IGONEL RODRIGUEZ - Y AHORA RESULTA - (W.DJ)

 IVI QUEN - DIME SI ME RECUERDAS - (W.DJ)

 J MARTIN - COMO OLVIDAR - CARICIAS - (W.DJ)

 JENNY RIVERA - DE CONTRABANDO - (W.DJ)

 JESSY ROSE - NO TENGO PALABRAS - (W.DJ)

 JOE VERAS - TE NACESITO - (W.DJ)

 JOE VERAS - YA NO - (W.DJ)

 JOEL - FUISTE TU - (W.DJ)

 JOSE FELICIANO - PERDIDOS - (W.DJ)

 KARLOS ROSE - POR TI - (W.DJ)

 KEWDY DE LOS SANTOS - COMO YO NADIE TE HA AMADO - (W.DJ)

 KIKO RODRIGUEZ - PERDONAME - (W.DJ)

 K-MILO - ES TARDE YA - (W.DJ)

 K-MILO - PERO TE VAS ARREPENTIR - (W.DJ)

 NELLY - AMOR DE CONTRABANDO - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - ME ENCANTA - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - TE ME VAS - (W.DJ)

 RAFFY MATIAS - ME CAI - (W.DJ)

 RAUL ROSS - ENTONCES SI ES AMOR - (W.DJ)

 RICARDO MONTANER - SE DESESPERABA - RMX - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS - AMIGO - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS - PROPUESTA INDECENTE - (W.DJ)

 ROSA - EQUIVOCADA - (W.DJ)

 SANDY NUÑEZ - POPURRI - (W.DJ)

 TELWIN CRUZ - TE ALEJASTE DE MI - (W.DJ)

 THALÍA - SOLO PARECÍA AMOR - (W.DJ)

 VOZ A VOZ - I SWEAR - (W.DJ)

 XAVIER - DAME UNA NOCHE - (W.DJ)

 XTREME - TU Y YO - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - CUENTALE - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - ES MEJOR DECIR ADIOS - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - LE PREGUNTO AL AMOR - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - NADIE COMO ELLA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - SUFRO POR TI - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE FEAT ANTHONY SANTOS - POR ELLA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - EL AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - EL COMPARÓN - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - EL DENGUE - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - ES TAN DIFÍCIL - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - LE LLAMAN LOCA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - NO ME OLVIDARÉ DE TÍ - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - QUE PASARA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SENTIMIENTO DE AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SOLO TU Y NADIE - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SUGAR SUGAR - (W.DJ)


 Link:
http://adf.ly/1eRQRv




Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares