BACHATA CROSSOVER 10 - Cm - D#


Mundo_Producciones 2016
Cm - D#

 
Track List

 ALEJO - REGALAME UNA NOCHE - (W.DJ)

 ALEX BUENO - JARDIN PROHIBIDO - (W.DJ)

 ALEX BUENO - TE VOY A RESCATAR - (W.DJ)

 ARIELA MADERA - TE RETO - (W.DJ)

 AVENTURA - CARCEL DE DOLOR - (W.DJ)

 AVENTURA - CUANDO VOLVERAS - (W.DJ)

 AVENTURA - ERES MI AMOR - (W.DJ)

 AVENTURA - POR UN SEGUNDO - (W.DJ)

 AVENTURA - TU JUEGUITO - (W.DJ)

 BACHATA - AJENA - (W.DJ)

 BACHATA - SIN MIEDO A NADA - (W.DJ)

 CARLOS Y ALEJANDRA - COMO QUISIERA - (W.DJ)

 D' ELEMENT - ALWAYS - (W.DJ)

 DIORIS ALEXANDER - LO SE TODO - (W.DJ)

 DLG - VOLVERE - (W.DJ)

 EL CHAVAL - TE BURLASTE DE MI - (W.DJ)

 EL GRINGO DE LA BACHATA FT MARTIN SANDU - NI UN MINUTO MAS - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - TU Y YO - (W.DJ)

 FRANK REYES - CUANDO TE CONOCI - (W.DJ)

 FRANK REYES - DUELE - (W.DJ)

 FRANK REYES - EXTRAÑO MI PUEBLO - (W.DJ)

 FRANK REYES - FALSO AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - LOCO POR TU AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - MURIENDO EN LA SOLEDAD - (W.DJ)

 FRANK REYES - POR TI VOY A MORIR - (W.DJ)

 FRANK REYES - QUE TE VAYAS - (W.DJ)

 FRANK REYES - QUIÉN ERES TU - (W.DJ)

 FRANK REYES - SE DICE - (W.DJ)

 FRANK REYES - SE FUE MI AMOR - (W.DJ)

 FRANK REYES - TU ERES AJENA - (W.DJ)

 FRANK REYES - TU PARECES UNA ESTRELLA - (W.DJ)

 FRANK REYES - YA APRENDERAS - (W.DJ)

 FUERA DE LIGA - MADRE MIA - (W.DJ)

 GRUPO EXTRA - ASÍ LA AMO - (W.DJ)

 GRUPO EXTRA - QUISIERA LLORAR - (W.DJ)

 GRUPO RUSH - HOY LO QUE QUIERO ERES TU - (W.DJ)

 HENRY SANTOS - MI POESÍA - (W.DJ)

 JAU D - DONDE SE FUE - (W.DJ)

 JAYSON GUZMAN FEAT LUIS VARGAS - MALTRATADO - (W.DJ)

 JESSY ROSE - UNFAITHFUL - (W.DJ)

 JOE VERAS - ALGO DE TI - (W.DJ)

 JOE VERAS - CORAZON CALLADO - (W.DJ)

 JOE VERAS - LEONY - (W.DJ)

 JOE VERAS - SOBREVIVIRE - (W.DJ)

 JOEL ADAMO - Y DESDE ENTONCES - (W.DJ)

 JOHNNY SKY - WITH OR WITHOUT YOU - (W.DJ)

 JULIO ENCARNACION - DETENEDLA YA - (W.DJ)

 KARLOS ROSE - NIÑA DE MI CORAZÓN - (W.DJ)

 KEN-Y FT. WISE THE GOLD PEN - AMORES COMO EL TUYO - (W.DJ)

 KIKO RODRIGUEZ - DIME QUE DEBO HACER - (W.DJ)

 KIKO RODRIGUEZ - HOY LA VI PASAR - (W.DJ)

 LESLIE GRACE - HOY - (W.DJ)

 LUIS FONSI - NO ME DOY POR VENCIDO - (W.DJ)

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE - AQUI ESTOY - (W.DJ)

 MARCY PLACE FEAT DIVINO - POBRE CORAZON - (W.DJ)

 MIGUEL MIGUEL - EL QUE QUIERE NO ENGAÑA - (W.DJ)

 MONCHY Y ALEXANDRA - EL SOÑADOR - (W.DJ)

 MONCHY Y ALEXANDRA - TE QUIERO IGUAL QUE AYER - (W.DJ)

 MONCHY Y ALEXANDRA - TU SIN MI Y YO SIN TI - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE & THALIA - TE PERDISTE MI AMOR - (W.DJ)

 RAFFY CORONADO - NIÑA DE MI CORAZON - (W.DJ)

 RAFFY MATIAS - AMOR AMARGO - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS FEAT DRAKE - ODIO - (W.DJ)

 SANDOVAL Y LA MURALLA LATINA - SE DICE - (W.DJ)

 SANTAYE - ERAS TU - (W.DJ)

 SHARON - PENAS NEGRAS,MALA SOMBRA - (W.DJ)

 THALIA & PRINCE ROYCE - TE PERDISTE MI AMOR - (W.DJ)

 TOBY LOVE - TE PARECE POCO - (W.DJ)

 WILSON D - PAISAJE - (W.DJ)

 WISE THE GOLD PEN FEAT KEN Y - AMORES COMO EL TUYO - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - CAMA SEPARADA - (W.DJ)


 Link:


Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares