BACHATA CROSSOVER 11 - Gm - A#


Mundo_Producciones 2016
Gm - A#

Track List

 ALAN AND WILLY - NO TE PUEDO PERDONAR - (W.DJ)

 ALEX JAVIER - NUESTRO AMOR ES PARA SIEMPRE - (W.DJ)

 AMERICO - ITS OVER - (W.DJ)

 AMERICO - TE EXTRAÑO - (W.DJ)

 BACHATA - ME LLAMAS - (W.DJ)

 BACHATA - NO PUEDO OLVIDARTE - (W.DJ)

 BACHATA - SOY YO - (W.DJ)

 BACHATA VS MERENGUE - CÓMO OLVIDAR - (W.DJ)

 BIMBO - UN MONTON DE ESTRELLAS - (W.DJ)

 DANIEL SEGURA - UN RATO MAS - (W.DJ)

 EL CHAVAL - NOCHE DE PASION - (W.DJ)

 ELOY - LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - SERPIENTE VENENOSA - (W.DJ)

 EVIDENCE - POR QUE TE FUISTE - (W.DJ)

 FERNANDO DIAZ - DE QUE MANERA - (W.DJ)

 FRANK REYES - ADOLECENTE - (W.DJ)

 FRANK REYES - AMOR EN SILENCIO - (W.DJ)

 FRANK REYES - DESDE QUE TE VI - (W.DJ)

 FRANK REYES - EL ANTOJITO - (W.DJ)

 FRANK REYES - JOSEFA - (W.DJ)

 FRANK REYES - LAS MUJERES DE 50 - (W.DJ)

 FRANK REYES - ME ROBASTE EL CORAZON - (W.DJ)

 FRANK REYES - NECESITO DECIRTE - (W.DJ)

 FRANK REYES - NUNCA TE DEJARE DE AMAR - (W.DJ)

 FRANK REYES - VUELVO A ENCONTRARTE - (W.DJ)

 GERARDO ORTÍZ - ERES UNA NIÑA - (W.DJ)

 GRUPO 24 HORAS - 24 HORAS - (W.DJ)

 GRUPO A TIEMPO - TANTO LA QUERIA - (W.DJ)

 GRUPO EVIDENCE - LOS POBRES TAMBIEN AMAN - (W.DJ)

 GRUPO EXTRA - CADA DÍA MAS - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - SIN PERDON - (W.DJ)

 JEYRO FT JUSTIN QUILES - HERIDA DE AMOR - RMX - (W.DJ)

 JOE VERAS - EL AMOR ES CIEGO - (W.DJ)

 JOE VERAS - EL CUCHICHEO - (W.DJ)

 JOE VERAS - PARA QUERERTE - (W.DJ)

 JOE VERAS - SANTO TOMÁS - (W.DJ)

 JORGE FERREIRA - EL GUARDA ESPALDAS - (W.DJ)

 JUNO THE HITMAKER & GOCHO - A VECES EL AMOR DUELE - (W.DJ)

 MARC ANTHONY - LA COPA ROTA - (W.DJ)

 MAYKEL CEDEÑO - GUAPA - (W.DJ)

 NANDE - TANTO LA QUERIA - (W.DJ)

 OPTIMO - ME ARRANCASTE LA VIDA - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - ERES TÚ - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - LA CARRETERA - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - MI HABITACION - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - MI ÚLTIMA CARTA - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - TU PRÍNCIPE - (W.DJ)

 RICCARDO PEROTTI FEATURING NELSON ZAPATA - DE RODILLAS - (W.DJ)

 RJ SANTANA - SOBREVIVI - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS - LLÉVAME CONTIGO - (W.DJ)

 SANDY NUÑEZ - BORRO CASSETTE - (W.DJ)

 SENOR BACHATA - ME HACES DANO - (W.DJ)

 SEÑOR BACHATA - EL AMOR SE LLAMA CONTRASTE - (W.DJ)

 TAMARINDO - TE PUEDE IR AL DIABLO - (W.DJ)

 TEODORO REYES - SI YO MUERO - (W.DJ)

 TOBY LOVE FT YURIDIA - QUIZAS - (W.DJ)

 WIDINSON & ANDY ANDY - IRONIA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - AY MAMI - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - CHICA PUERTORRIQUEÑA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - SOY YO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - ELLA MUEVE TAN LINDAS SUS CADERAS - (W.DJ)


 Link:





Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares