BACHATA CROSSOVER 5 - C#m - E

Mundo_Producciones 2016
C#m - E




Track List

 ALA JAZA FT LUIS VARGAS - SU HIJA ME GUSTA - (W.DJ)

 ALEYRO - ELLA - (W.DJ)

 AVENTURA - MI CORAZONCITO - (W.DJ)

 AVENTURA - YO QUISIERA AMARLA - (W.DJ)

 BACHATA - MALDITA BRUJA - (W.DJ)

 BACHATA - STEREO LOVE - (W.DJ)

 BACHATA - XXX - (W.DJ)

 BACHATA VS MANABA - PRINCE ROYCE FT ORQUESTA MANABA - DARTE UN BESO - (W.DJ)

 BIENVENIDO RODRIGUES - ENTRE TU Y YO - (W.DJ)

 CHRISTIAN CASTRO - NO ME DIGAS - (W.DJ)

 DANIEL SANTA CRUZ & ALEXANDRA - SE BUSCA UN CORAZON - (W.DJ)

 DOMENIC - MUERO DE CELOS - (W.DJ)

 EDWARD SEGURA - CULPABLES LOS DOS - (W.DJ)

 EL GRINGO DE LA BACHATA - DEMENTE - (W.DJ)

 EL VARON - AMANTES INOCENTES - (W.DJ)

 EL VARON DE LA BACHATA - AMANTES INOCENTES - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - AQUI ESTOY - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - ASI FUE - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - EL DOLOR DE TU PRECENSIA - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - TU SECRETO - (W.DJ)

 ELVIS SON &. DANIEL SEGURA - EL LLORÓN DEL AÑO - (W.DJ)

 EMOCION - ME SOBRAN LAS PALABRAS - (W.DJ)

 ENUEL NUEVA ERA - SECRET LOVE - (W.DJ)

 FRANK REYES - QUIERO BESAR TU BOCA - (W.DJ)

 GREMAL MALDONADO - ESTOY ENAMORADA - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - ME DUELE EL ALMA - (W.DJ)

 HECTOR ACOSTA - ME VIO LLORAR - (W.DJ)

 JAY RUIZ - DIME TU - (W.DJ)

 JOE VERAS - ASI ES LA VIDA - (W.DJ)

 JOE VERAS - EL SOBAITO - (W.DJ)

 JOE VERAS - HOMBRE - (W.DJ)

 JOE VERAS - HOMENAJE A TATICO - (W.DJ)

 JOE VERAS - MI FORTUNA - (W.DJ)

 LAS CARIBEÑAS - AMIGO - (W.DJ)

 LESLIE GRACE - DAY ONE - (W.DJ)

 LOISAIDAS - AYER - (W.DJ)

 LUIGGI ALMARANTE - YA NO TE VAYAS - (W.DJ)

 LUIS FONSI - AQUI ESTOY YO - (W.DJ)

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE - DEVOLVER MI ILUSION - (W.DJ)

 LUIS VARGAS - PEGATE UN CHIN - (W.DJ)

 MAITE PERRONI - TU Y YO - (W.DJ)

 MAITE PERRONI - VAS A QUERER VOLVER - (W.DJ)

 MILLY QUEZADA - LLORARÉ POR EL - (W.DJ)

 MONCHI Y ALEXANDRA - LOS PERDIDOS - (W.DJ)

 MONCHI Y ALEXANDRA - NUNCA TE PERDONARE - (W.DJ)

 MONCHI Y ALEXANDRA - PERDIDOS - (W.DJ)

 MONCHY Y ALEXANDRA - NO ES UNA NOVELA - (W.DJ)

 MONCHY Y ALEXANDRA - PERDIDOS - (W.DJ)

 MONCHY Y ALEXANDRA - SÉ QUE VOLVERÁS - (W.DJ)

 NICOLD FRIAS - ANTES DE QUE TE VAYAS - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - DARTE UN BESO - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE & MICHEL TELÓ - TE DAR UM BEIJO - DARTE UN BESO - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS - CANCIONCITAS DE AMOR - (W.DJ)

 TITO EL BAMBINO - TE COMENCE A QUERER - (W.DJ)

 TOÑO ROSARIO - ELLA NO ESTA - (W.DJ)

 VICTOR SAO - ASI FUE - (W.DJ)

 VOZ A VOZ - UN DIA MAS - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - MI BARCA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - PERSONA IDEAL - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - SI TE LLEGO A PERDER - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - TENGO QUE IGNORARTE - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - VEN PARA QUE BAILE - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - VIVI - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - CON MI AMOR VOY SEGUIR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - HOMENAJE A TATICO ENRIQUE - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SACUDETE NENA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SI TU ME QUIERES VER SUFRIR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SOBRAN LAS PALABRAS - (W.DJ)


 Link: http://adf.ly/1eU0M4




Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares