BACHATA CROSSOVER 8 - A#m - C#

Mundo_Producciones 2016
A#m - C#


Track List 

 ADRIAN VALDEZ - MAESTRA - (W.DJ) 

 AMOR ARDIENTE - QUE PASARA MAÑANA - (W.DJ) 

 ANTHONY SANTOS - YO QUIERO - (W.DJ) 

 ANTHONY SANTOS FEAT JERRY RIVERA - NOCHE BOHEMIA - (W.DJ) 

 AVENTURA - AMOR DE MADRE - (W.DJ) 

 AVENTURA - CUANDO SE PIERDE UN AMOR - (W.DJ) 

 AVENTURA - EL ABORTO - (W.DJ) 

 AVENTURA - EL MALO - (W.DJ) 

 AVENTURA - LA PELICULA - (W.DJ) 

 AVENTURA - LLORAR - (W.DJ) 

 AVENTURA - MI NIÑA CAMBIO - (W.DJ) 

 AVENTURA - SU VIDA - (W.DJ) 

 BACHATA - AMOR A PRIMERA VISTA - (W.DJ) 

 BACHATA - BALA PERDIDA - (W.DJ) 

 BACHATA - ESTOY PERDIDO - (W.DJ) 

 BACHATA - RECUERDOS - (W.DJ) 

 BACHATA - TE HICE MAL - (W.DJ) 

 BACHATA HEIGHTZ - NO SABES DEL AMOR - (W.DJ) 

 BACHATA VS MAMBO - TITO EL BAMBINO FT ELVIS CRESPO - ME ENAMORÉ - (W.DJ) 

 CARLOS & ALEJANDRO - CUANTO DUELE - (W.DJ) 

 CRISTIAN CASTRO - EL CULPABLE SOY YO - (W.DJ) 

 DANIEL SANTACRUZ - ME DUELE AMARTE - (W.DJ) 

 DANNY D XTREME - ERES MI TODO - (W.DJ) 

 DON OMAR & YUNEL CRUZ - LA LLAVE DE MI CORAZON - (W.DJ) 

 EL CHAVAL - DONDE ESTAN ESOS AMIGOS - (W.DJ) 

 EL CHAVAL DE LA BACHATA - DONDE ESTAN ESOS AMIGOS - (W.DJ) 

 EL JOEY - SIGO AQUI - (W.DJ) 

 ELVIS MARTINEZ - AMIGA - (W.DJ) 

 ELVIS MARTINEZ - ELLA - (W.DJ) 

 ELVIS MARTINEZ - FABULA DE AMOR - (W.DJ) 

 ELVIS MARTINEZ - LLORARAS - (W.DJ) 

 ELVIS MARTINEZ - MAESTRA - (W.DJ) 

 ENRIQUE IGLESIAS FT JUAN LUIS GUERRA - CUANDO ME ENAMORO - (W.DJ) 

 FRANK REYES - DE MIS MALES TU TIENES LA CULPA - (W.DJ) 

 FRANK REYES - EL ALCOHOL - (W.DJ) 

 FRANK REYES - MI VIDA SIN TI ES UN INFIERNO - (W.DJ) 

 FRANK REYES - NO TE OLVIDES DE MI - (W.DJ) 

 FRANK REYES - NO TE VAYAS - (W.DJ) 

 FRANK REYES - PIENSO EN TI - (W.DJ) - (W.DJ) 

 FRANK REYES - PRESUMIDA - (W.DJ) 

 FRANK REYES - QUE HAY DE TU VIDA - (W.DJ) 

 FRANK REYES - SE FUE MI AMOR BONITO - (W.DJ) 

 FRANK REYES - SE VA MURIENDO EL AMOR - (W.DJ) 

 FRANK REYES - SOLA TE QUEDARAS - (W.DJ) 

 FRANK REYES - TE FUISTE SIN DECIR NADA - (W.DJ) 

 FRANK REYES - TU NO SABES LO QUE ES EL AMOR - (W.DJ) 

 FRANK REYES - VINE A DECIRTE ADIOS - (W.DJ) 

 FRANK REYES - YA NO TE CREO NADA - (W.DJ) 

 FRANKIE FERNANDEZ - POR AMARTE MASTER - (W.DJ) 

 FUEGO - VIVIR SIN TI - (W.DJ) 

 GRUPO RUSH - I JUST CALLED - (W.DJ) 

 J MARTIN - CADA VEZ QUE TE VAS - (W.DJ) 

 J MATIN - CADA VEZ QUE TE VAS - (W.DJ) 

 JAY & DARIO - QUIEN SANARA - (W.DJ) 

 JAY AND DARIO - QUIEN SANARA - (W.DJ) 

 JOE VERAS - SI ME RECUERDAS - (W.DJ) 

 JUAN MANUEL - EL AMOR - (W.DJ) 

 LUIS FONSI, JUAN LUIS GUERRA - LLEGASTE TU - (W.DJ) 

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE - SE ACABO LO BONITO - (W.DJ) 

 MARCOS LEUS - HERE WITHOUT YOU - (W.DJ) 

 MARLYN - SOLO TU - (W.DJ) 

 PETER DJ - BACHATAS -  29.39 - (W.DJ) 

 PRINCE ROYCE - EL AMOR QUE PERDIMOS - (W.DJ) 

 PRINCE ROYCE - HECHA PARA MÍ - (W.DJ) 

 ROMEO SANTOS & USHER - PROMISE - (W.DJ) 

 ROMEO SANTOS FT TOMATITO - MI SANTA - (W.DJ) 

 SECRETO EL BIBERON - MALDITO CUPIDO - (W.DJ) 

 SONNY MONREAL - TE REGALARÉ - (W.DJ) 

 XTREME - QUIERO - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - GUITARRA - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - HE VENIDO AQUÍ A ROGAR - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - NO TENGO SUERTE EN EL AMOR - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - POR MOLESTOSA - (W.DJ) 


 Link: 





Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales 
!! DISPONIBLE AHORA !! 
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares