SALSA ROMANTICA - CROSSOVER 1 - Am - C

Mundo_Producciones 2016
Am - C


Track List

 ADOLESCENTES DE VENEZUELA - MAL HERIDO - (W.DJ)

 ALEX MATOS - PIEL DE ANGEL - (W.DJ)

 ANDDY CAICEDO - QUERIDA - (W.DJ)

 ANGEL LOPEZ - TE CONOZCO BIEN - (W.DJ)

 ASDRUBAR - ABRAZAME - (W.DJ)

 CARLOS FLORES - CADA COSA EN SU LUGAR - (W.DJ)

 CARLOS GUERRERO - 25 HORAS - (W.DJ)

 CHAYANNE - CUIDARTE EL ALMA - (W.DJ)

 CHIQUITO TEAM BAND - MI CORAZONCITO - (W.DJ)

 CHIQUITO TEAM BAND - PORQUE SERA - (W.DJ)

 CHRISTIAN CASTRO - AMOR ETERNO - (W.DJ)

 COLOMBIA BAND - MANDA UNA SEÑAL - (W.DJ)

 COLOMBIA BAND - OYE MI AMOR - (W.DJ)

 DIORIS ALEXANDER - ME VAS A EXTRANAR - (W.DJ)

 DON OMAR - SOLEDAD - (W.DJ)

 EL GRUPO GALE & TITO NIEVES - CUANDO ESTES CON EL - (W.DJ)

 FELIX MANUEL - TE HUBIERAS IDO ANTES - (W.DJ)

 FRANKIE RUIZ - LO DUDO - (W.DJ)

 FRUKO Y SUS TESOS - MI VIEJO - (W.DJ)

 GABINO PAMPINI - ESTA COBARDIA - (W.DJ)

 GEORGE LAMOND - LA ULTIMA NOCHE - (W.DJ)

 GRUPO CANEO - MUJERES DIVINAS - (W.DJ)

 GRUPO GALE - LOCURA AUTOMATICA - (W.DJ)

 GRUPO GALE - SI TE VAS - (W.DJ)

 INDIA - ESE HOMBRE - (W.DJ)

 JADIEL EL IMCOMPARABLE FT. BLACKEE IMPALA - SI TU TE VAS - (W.DJ)

 JEHU EL REY - TU SIN MI - (W.DJ)

 JERRY RIVERA - QUIERO - (W.DJ)

 JERRY RIVERA - SÓLO CON UN BESO - (W.DJ)

 JERRY RIVERA - YO QUE TE AME - (W.DJ)

 JHON DENNIS - LA FLOR PROHIBIDA - (W.DJ)

 JOEL LOPEZ - NO PUEDO ARRANCARTE DE MI - (W.DJ)

 JOHNNY RIVERA - DICEN - (W.DJ)

 JUAN JOSE VEGA - DIME QUE NO - (W.DJ)

 KARIBE CON K - PORQUE SERA - (W.DJ)

 KIKE HARVEY - LA ISLA BONITA - (W.DJ)

 LA COLOMBIAN POWER - NO ME DOY POR VENCIDO - (W.DJ)

 LA ORGANIZACION - SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO - (W.DJ)

 LA ORGANIZACION - TE MANDO FLORES - (W.DJ)

 LA ORGANIZACION - TE QUIERO - (W.DJ)

 LOS AVIADORES - LA COLEGIALA - (W.DJ)

 LOS TITANES - MI AMANTE NIÑA MI COMPAÑERA - (W.DJ)

 MAELO RUIZ - ESPERIENSIA RELIGIOSA - (W.DJ)

 MARC ANTHONY - DIME SI NO ES VERDAD - (W.DJ)

 MARCO ANTONIO SOLIS FT. HECTOR RIOS - TU CARCEL - (W.DJ)

 MARIANO CIVICO - PAISAJE - (W.DJ)

 MCM & NICKY JAM - TE QUEDAS O TE VAS - (W.DJ)

 MICHAEL STUART - TE AMO - (W.DJ)

 MICHEL EL BUENO - TE EXTRAÑARE - (W.DJ)

 MICHEL EL BUENON - BARCO A LA DERIVA - (W.DJ)

 NG2 & ELVIS CRESPO - TENIA QUE ACABAR - (W.DJ)

 NINO SEGARRA - SEÑORA - (W.DJ)

 PAQUITO GUZMAN - 25 ROSAS - (W.DJ)

 RAULIN - LADY LAURA - (W.DJ)

 REVOLUCION SALSERA - LA ULTIMA NOCHE - (W.DJ)

 RICARDO ARJONA - QUIERO - (W.DJ)

 ROBERT PADILLA - ACA ENTRE NOS - (W.DJ)

 SALSA - A DONDE VAYAS - (W.DJ)

 SALSA - ALGUIEN QUE UNA VEZ ME AME - (W.DJ)

 SALSA - AMARTE ASI - (W.DJ)

 SALSA - ASI FUE - (W.DJ)

 SALSA - BUSCO - (W.DJ)

 SALSA - CARTA A UN AMIGO - (W.DJ)

 SALSA - COMO HAGO - (W.DJ)

 SALSA - DANZA KUDURO - (W.DJ)

 SALSA - DEJALA - (W.DJ)

 SALSA - DEJARIA TODO - (W.DJ)

 SALSA - EN ALGUN LUGAR - (W.DJ)

 SALSA - ENTRA EN MI VIDA - (W.DJ)

 SALSA - EXPERIENCIA RELIGIOSA - (W.DJ)

 SALSA - GANAS DE TI - (W.DJ)

 SALSA - GAVILÁN O PALOMA - (W.DJ)

 SALSA - HONESTY - (W.DJ)

 SALSA - HOY DARIA LA VIDA - (W.DJ)

 SALSA - ILL WILL SURVIVE - (W.DJ)

 SALSA - IMAGINAME SIN TI - (W.DJ)

 SALSA - LA COPA ROTA - (W.DJ)

 SALSA - LA ULTIMA NOCHE - (W.DJ)

 SALSA - LADY LAURA - (W.DJ)

 SALSA - MALDITA LUNA - (W.DJ)

 SALSA - MAYOR QUE YO - (W.DJ)

 SALSA - MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS - (W.DJ)

 SALSA - SINCERIDAD - (W.DJ)

 SALSA - TAN ENAMORADO - (W.DJ)

 SALSA - TE CONOZCO - (W.DJ)

 SALSA - TE SIGO AMANDO - (W.DJ)

 SALSA - TU ESTAS SIEMPRE EN MI MENTE - (W.DJ)

 SALSA - TU RECUERDO - (W.DJ)

 SALSA - UNA Y MIL VESES - (W.DJ)

 SEXAPPEAL - AMARTE EN SILENCIO - (W.DJ)

 SON CANEY - GRACIAS AMOR - (W.DJ)

 THE LATIN BROTHERS - ERES - (W.DJ)

 TITO NIEVES - MI ETERNO AMOR SECRETO - (W.DJ)

 TITO NIEVEZ - TU CARCEL - (W.DJ)

 TONY SUCCAR MICHAEL STUART - SERA QUE NO ME AMAS - (W.DJ)

 VICTOR WAILL - SI TE HUBIERA CONOCIDO AYER - (W.DJ)

 WILLIE GONZALEZ - MI MUNDO TU - (W.DJ)

 WILLIE RIVERA - COMPLETAMENTE ENAMORADOS - (W.DJ)

 YIYO SARANTE - ROMPERE - (W.DJ)


 Link:




Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares