SALSA ROMANTICA - CROSSOVER 2 - Em - G

Mundo_Producciones 2016
 Em - G


Track List

 ABIT - NO NACI - (W.DJ)

 ANGEL DE AMOR - DE MANA - (W.DJ)

 ATRATO RIVER - PISANDO FUERTE - (W.DJ)

 BOB MARLEY - NO WOMAN NO CRY - (W.DJ)

 CHAYANNE - AMOR INMORTAL - (W.DJ)

 CHIQUITO TEAM BAND - LEJOS DE TI - (W.DJ)

 COLOMBIA BAND - CLAVADO EN UN BAR - (W.DJ)

 COLOMBIA BAND - MARIPOSA TRAICIONERA - (W.DJ)

 COLOMBIA BAND - VIVIR SIN AIRE - (W.DJ)

 EL PEQUEÑO Y EL H - (W.DJ)

 F2F - ESPEJISMO - (W.DJ)

 FRANKIE RUIZ - TU CON EL - (W.DJ)

 GALY GALIANO - ME VOY A QUITAR DE EN MEDIO - (W.DJ)

 GIRO - SI TU SUPIERAS - (W.DJ)

 HECTOR TRICOCHE - ES EL AMOR QUIEN LLEGA - (W.DJ)

 INDIA - SI TU ERES MI HOMBRE - (W.DJ)

 JEHU EL REY - TU SIN MI - (W.DJ)

 JENNIFER PEÑA - EL DOLOR DE TU PRESENCIA - (W.DJ)

 JESÚS ENRIQUEZ - DE QUÉ MANERA TE OLVIDO - INTRO RANCHERA - (W.DJ)

 JESUS ENRIQUEZ - ME VA EXTRAÑAR - (W.DJ)

 JONATHAN MOLY - PIENSA EN MI - (W.DJ)

 JUAN LUIS GUERRA - CANCIONCITA DE AMOR - (W.DJ)

 JUNIOR GONZALES - TE HE PROMETIDO - (W.DJ)

 LA GRANDE DE MADRID - ME VA ME VA - (W.DJ)

 LEY ALEJANDRO - MALAGUEÑA SALEROSA - (W.DJ)

 LOS TUPAMAROS - MADRIGAL - (W.DJ)

 LUIFER CUELLO - AMOR NO ME ABANDONES - (W.DJ)

 LUIS CASTRO -  LA CIMA DEL CIELO - (W.DJ)

 LUIS FONSI - NADA ES PARA SIEMPRE - (W.DJ)

 MARC ANTHONY - HASTA AYER - (W.DJ)

 MARICELA - COMO PUDISTE - (W.DJ)

 MARIO ORTIZ - QUE SERA DE MI - (W.DJ)

 MICHEL JACKSON - YOU ROCK MY WORLD - (W.DJ)

 ORQUESTA LA DIFERENCIA - USTED SE ME LLEVO LA VIDA - (W.DJ)

 RAULIN & ROSENDO - Y AHORA TE VAS - (W.DJ)

 RAY SEPULVEDA - DONDE ESTARAS - (W.DJ)

 RAY SEPULVEDA - PELIGROSO AMOR - (W.DJ)

 REVOLUCION SALSERA - MARY ES MI AMOR - (W.DJ)

 REVOLUCION SALSERA - NO HAY SOMBRA - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS - YO TAMBIÉN - (W.DJ)

 SALSA - DERROCHE - (W.DJ)

 SALSA - EL ALMA EN LOS LABIOS - (W.DJ)

 SALSA - INOLVIDABLE - (W.DJ)

 SALSA - MIENTES TAMBIÈN - (W.DJ)

 SALSA - NADIE SABE - (W.DJ)

 SALSA - OJALA PUDIERA BORRARTE - (W.DJ)

 SALSA - PARA QUE NO ME OLVIDES - (W.DJ)

 SALSA - POR AMARTE ASI - (W.DJ)

 SALSA - POR QUE TE QUIERO - (W.DJ)

 SALSA - QUIEN COMO TU - (W.DJ)

 SALSA - SI NO ESTAS - (W.DJ)

 SALSA - SOLO QUEDATE EN SILENCIO - (W.DJ)

 SALSA - TU CON EL - (W.DJ)

 SALSA - VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR - (W.DJ)

 SALSA - VOLVERAS - (BALADA) - (W.DJ)

 SOMALY ZAPATA - PARA ALGUIEN COMO TU - (W.DJ)

 SON 12 - ALMA CORAZON Y VIDA - (W.DJ)

 TITO NIEVES - ILL ALWAYS LOVE YOU - (W.DJ)

 TONY VEGA - YO VOLVERE A TENERTE - (W.DJ)

 TRANZAS - MORI - (BALADA) - (W.DJ)

 YIYO SARANTE - SE QUE TE AMARE - (W.DJ)

 YIYO SARANTE FEAT KAL - LOCO - (W.DJ)

 YOLANDA DUKE - AMOR PROHIBIDO - (W.DJ)


 Link: 




Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares