SALSA ROMANTICA - CROSSOVER 3 - Bm - D


Mundo_Producciones 2016
 Bm - D

 

Track List

 ANGELES - ALEJATE DE MI - (W.DJ)

 CHIQUITO TEAM BAND - A LLORAR A OTRA PARTE - (W.DJ)

 DAVID PAVON - DIGALE - (W.DJ)

 EDDIE SANTIAGO Y OBIE BERMUDEZ - MIA - (W.DJ)

 EL CANARIO - TE REGALO AMORES - (W.DJ)

 ENSAMBLE - RECUERDOS DE AMOR - (W.DJ)

 GRUPO GALE - QUE SERA DE TI - (W.DJ)

 JOSE ALBERTO EL CANARIO - TE REGALO AMORES - (W.DJ)

 LALO RODRIGUEZ - SIEMPRE TU - (W.DJ)

 LEONEL GARCIA - ERAS TU - (W.DJ)

 LEY ALEJANDRO - DESESPERADAMEMTE ENAMORADO - (W.DJ)

 LOS NEMUS DEL PACIFICO - DE RODILLAS - (W.DJ)

 LUIS ENRIQUE - YO NO SE MAÑANA - (W.DJ)

 MARC ANTHONY - SI TE VAS - (W.DJ)

 MICHEL EL BUENON - AMIGA MIA - (W.DJ)

 REVOLUCION SALSERA - DIME QUIEN FUE - (W.DJ)

 RICKY MARTIN - SOLO QUIERO AMARTE - (W.DJ)

 SALSA - AMAR AMANDO - (W.DJ)

 SALSA - AMIGA MIA - (W.DJ)

 SALSA - CASI PERFECTO - (W.DJ)

 SALSA - CLAVAME TU AMOR - (W.DJ)

 SALSA - EL REY - (W.DJ)

 SALSA - ENTREGATE - (W.DJ)

 SALSA - PROSPECTO - (W.DJ)

 SALSA - SE ME FUE - (W.DJ)

 SALSA - SI NO TE HUBIERAS IDO - (W.DJ)

 SALSA - SOLO QUIERO AMARTE - (W.DJ)

 SALSA - TATI - AMAME - (W.DJ)

 SEXAPPEAL - DUENO DE NADA - (W.DJ)

 TITO NIEVES - SI TE PUDIERA MENTIR - (W.DJ)

 VICTOR MANUELLE - CHIQUITITA - (W.DJ)

 VICTOR MANUELLE LA INDIA Y TITO ROJAS - ESE HOMBRE - (W.DJ)

 VITI RUIZ - QUIERO DORMIR CANSADO - (W.DJ)


 Link:





Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares