SALSA ROMANTICA - CROSSOVER 5 - C#m - E

Mundo_Producciones 2016
C#m - E


Track List

 ALEJANDRO FERNANDEZ - SIN TANTITA PENA - (W.DJ)

 ALEJANDRO SANZ & VICTOR MANUEL - UN ZOMBIE A LA INTERPERIE - (W.DJ)

 ALEX MATOS - UNA NOCHE NO ES BASTANTE - (W.DJ)

 ASDRUBAL - ALEJATE DE MI - (W.DJ)J)

 ASDRUBAL - VIENTO DE OTOÑO - (W.DJ)

 ASDRUBAR - ALEJATE DE MI - (W.DJ)

 ASDRUBAR - EL INCOMPRENDIDO - (W.DJ)

 ASDRUBAR - VIENTO DE OTOÑO - (W.DJ)

 AVENTURA - LA CURITA - (W.DJ)

 CHOCQUIBTOWN - DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE - (W.DJ)

 EL PEQUEÑO Y EL H - COMO TE EXTAÑO - (W.DJ)

 FRAGMENT CREW - COMO OLVIDARTE - (W.DJ)

 IVY QUEEN - AMIGA NO PIENSES - (W.DJ)

 J ALVAREZ FT ARCANGE - REGALAME UNA NOCHE - (W.DJ)

 JEHU REY - COMO LA FLOR - (W.DJ)

 LDG - LA QUIERO A MORIR - (W.DJ)

 LUIS CARLOS - USTED SE ME LLEVO LA VIDA - (W.DJ)

 MARLON - LA BILIRRUBINA - (W.DJ)

 PATATIN ORQUESTA - ALEJATE DE MI - (W.DJ)

 SALSA - 12 DISCIPULOS - (W.DJ)

 SALSA - BARCO A LA DERIVA - (W.DJ)

 SALSA - CANDELA - (W.DJ)

 SALSA - ENTRE EL AMOR Y EL ODIO - (W.DJ)

 SALSA - NUNCA VOY A OLVIDARTE - (W.DJ)

 SALSA - Y TU TE VAS - (W.DJ)

 TITO EL BAMBINO FT TITO NIEVES - DAME LA OLA - (W.DJ)

 VICTOR MANUELLE - LO QUE SEA - (W.DJ)

 VICTOR WAILL - LO VOY A DIVIDAR - (W.DJ)


 Link: 
 




Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales
!! DISPONIBLE AHORA !!
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Entradas populares